Angela García

www.angelagarcia.format.com

Angela García. Shooting Danone

Hola, soy Ángela García, me muevo por el mundo entero, pero tengo mi estudio en un pueblecito precioso al lado de Barcelona, lo que me permite estar cerca de todo lo importante y a la vez disfrutar de la paz y la tranquilidad de un pueblo pequeño y encantador como es Arenys de Munt. 

Hasta donde alcanza mi memoria, siempre he tenido esta inquietud por la cocina y la presentación de los alimentos, pero fue a comienzo del año 2000 cuando descubrí junto al famoso fotógrafo holandés Hans Geel las maravillas de la fotografía gastronómica y, la verdad me quedé totalmente enamorada. Desde ese momento, pasé a dedicarme exclusivamente a preparar los alimentos de forma exquisita, de tal manera que entren por los ojos, que el fotógrafo dispare y el resultado sea una imagen que te diga “cómeme”.

Me gusta mucho mi trabajo, pero también me gusta viajar, conocer lugares nuevos y probar la gastronomía que ofrece el lugar donde me encuentre en ese momento. Disfruto de un buen libro, del cine, de la familia y los amigos y de todo lo que me haga reír.

Si te interesa lo que hago y quieres que colaboremos juntos en algún proyecto, sólo tienes que decírmelo a través del mail agarcia@proformavisual.com o hacerme una llamadita al 639 68 38 95. Contesto inmediatamente, a no ser que me pilles en medio de un shoot o rodaje, en ese caso me dejas un mensaje y te llamo en cuanto pueda.